sábado, 2 de marzo de 2013

Rihanna le envía un mensaje a Chris Brown: ‘Tendré un hijo’


Rihanna le envía un mensaje a Chris Brown: ‘Tendré un hijo’

Para nadie es sorpresa, que la cantante de Barbados, Rihanna tiene una relación con Chris Brown, recordemos que estos chicos, también tuvieron un romance en el 2009, pero terminaron debido a que él, le dio una fuerte golpiza a esta chica. A pesar que muchos no están de acuerdo con esta relación, Rihanna y Chris están muy felices, tanto así que la cantante ya estaría pensando en formar una familia con su novio.
Rihanna, acaba de tener una entrevista con la revista Elle británica, donde la cantante quiso mandarle un mensaje a su novio, asegurando que algún día tendrán un bebé, Rihanna dijo:
“Tendré un hijo…. tenemos que hablar Chris” 
Por el momento, no se sabe más sobre estas declaraciones de la cantante de Barbados, ya que debemos esperar que la edición de esta revista salga a la venta para que podamos ver la entrevista completa. Por otro lado,Rihanna también habló sobre su relación con Brown, donde aseguró que las razones de su nuevo romance con él, solo las sabe ella, y pretende tenerlas guardadas por un largo tiempo.
Rihanna dijo:
”Tengo mis propias razones, son muy muy privadas. Muy personales. La verdad, son muchas razones, pero lo más importante es que las conozco.”

¿Te gustaría que Chris y Rihanna formaran una familia?¡Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario