lunes, 4 de marzo de 2013

Harry Styles estaría buscando la manera de tener un cita con Millie Brady


Harry Styles estaría buscando la manera de tener un cita con Millie Brady


Como ya sabemos, Harry Styles y Millie Brady, se conocieron en los premios Brit Awards 2013, y según personas que estuvieron cerca de ellos en dicho evento, estos chicos pasaron muchas horas juntos, además la conversación que tuvieron era muy fluida, ya que tuvieron química desde un principio.
Harry Styles y Millie Brady, no se ven desde la entrega de los premios Brit Awards 2013, pero todo indica que el integrante de One Direction, estaría muy interesado en tener una cita con la actriz, incluso, se dice que estos chicos ya tienen planes para verse, pero por temas de trabajo, esta cita no se ha concretado.
Una fuente dijo:
‘Millie y Harry planean verse dentro de las próximas semanas. Ellos están hablando sobre ir a algunas discotecas. Es obvio que ambos están ansiosos por verse de nuevo’
Como ya sabemos, Harry Styles, se encuentra de gira con su banda, y Millie también tiene mucho trabajo debido a su carrera como actriz, así que lo más probable es que estos jóvenes artistas deban esperar algunas semanas para volver a verse.

¿Te gustaría que Harry y Millie tuvieran una cita?¿Por qué?¡Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario