domingo, 3 de marzo de 2013

NIALL: "LOS CHICOS ME VEN COMO EL PEQUE DEL GRUPO"


NIALL: "LOS CHICOS ME VEN COMO EL PEQUE DEL GRUPO"


Oficialmente Niall es el peque de One Direction Tongue out
Mirad lo que confesó hace poco en una entrevista a la revista Bop & Tiger Beat:
“Los chicos siempre me ven como el peque del grupo. Se preocupan por mi todo el tiempo. Me dicen que si alguna vez alguien trata de hacerme daño, me protegerán. Pero me dijeron que solo harían esto por ser yo, con otro no lo harán”.
Niall también ha aclarado que no ha cambiado demasiado su forma de ser desde que está en 1D:
“Desde que salió nuestro primer disco no creo que yo haya cambiado mucho. Me ha empezado a crecer un poco de barba, pero sigo siendo ¡un chico flaco! Mis amigos piensan que sigo siendo el mismo y eso es bueno”.
Cierto que Niall ha cambiado un poco físicamente, ya no es el chico de la foto de arriba y se nota que ha crecido, pero es un alivio saber que en su interior sigue siendo el mismo de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario