sábado, 2 de marzo de 2013

JEN LAWRENCE ADMITE QUE SU ANUNCIO DE DIOR FUE PHOTOSHOPEADO


JEN LAWRENCE ADMITE QUE SU ANUNCIO DE DIOR FUE PHOTOSHOPEADO


Jen Lawrence ha dicho claramente a sus fans que la campaña publicitaria que hizo para Dior está tope Photoshopeada.
El finde pasado os enseñamos el anuncio AQUÍ y muchas de vosotras ya dijísteis que se habían pasado tres pueblos con los retoques, pues la mismísima Jen comentó el asunto del Photoshop en la alfombra roja de los Oscars:
“Oh dios mio, no lo había visto hasta ahora. ¡Para nada parezco yo!”.
Pero por mucho que no le mole demasiado no parecer ella, admite que el Photoshop no es malo:
“Me encanta el Photoshop más que cualquier otra cosa en el mundo. ¡Por supuesto que están photoshopeadas! La gente no suele lucir así”.
Prácticamente el 100% de las fotos que vemos en las revistas están photoshopeadas, pero muy pocas estrellas lo admiten, así que hay que darle un punto a Jen por admitir que este anuncio está retocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario