domingo, 3 de marzo de 2013

6 COSAS QUE (PROBABLEMENTE) NO SEPAS SOBRE ASHLEY BENSON


6 COSAS QUE (PROBABLEMENTE) NO SEPAS SOBRE ASHLEY BENSON

Ashley Benson se hizo famosa hace poco gracias a sus papeles en Pretty Little Liars y Spring Breakers, pero todavía sabemos poco de esta actriz.
1. Ashley Victoria Benson es su nombre completo.
2. ¡Nació antes de lo esperado! Ash nació a los 7 meses de gestación de su mamá, así que cuando nació el 18 de diciembre de 1989 pesó menos de un kilo.
3. Empezó su carrera con pequeños papeles en series hasta que en 2004 consiguió ser un personaje habitual en la serie Days of Our Lives.
4. A Ashley le mola muchísimo bailar. De hecho su talento para el baile le sirvió para conseguir el papel protagonista en la peli A por todas: vamos a triunfardonde interpreta a una animadora súper competitiva.
5. Ashley dio su primer beso ¡grabando una escena!Fue en uno de los capítulos de la serie Days of Our Lives. Recordad la historia del beso AQUÍ.
6. La ciudad donde le molaría vivir a Ashley es París.Ash estuvo hace poco en la capital francesa y se enamoró de la ciudad: “Quiero vivir en París. Es mi primera vez aquí y solo pude visitar la ciudad un par de horas el primer día, pero quiero volver y vivir aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario