sábado, 2 de marzo de 2013

Kim Kardashian y la dura advertencia a su hermana Kourtney


Kim Kardashian y la dura advertencia a su hermana Kourtney

Aún cuando son muy conocidos sus fallidos romances – incluyendo un matrimonio de 72 días -, eso no impidió que Kim Kardashian le diera unos consejos sobre relaciones a su hermana Kourtney.
En un anticipo de un próximo episodio de “Kourtney y Kim Take Miami” , la celebridad de 32 años de edad, se muestra diciendole a su hermana mayor que Scott Disick le será infiel si ella no le muestran más afecto, en otras palabras que sería la entera culpa de Kourtney
Kim comienza a decirle a su hermana que su esposo, Scott se está comenzando a enfocar en cosas de él debido a la extrema atención que Kourtney le pone a sus hijos, Mason y Penélope. Kim le reprende:
“Tú ni siquiera tienes tiempo a solas con Scott. Es extraño (…) Él te va a engañar y será tu culpa. Si no te esfuerzas vas a perderlo no es broma”
Aún cuando trató de parecer indiferente ante los dichos de su hermana, Kourtney admitió el temor que le produjo el imaginarse un fracaso en su matrimonio:
“Sólo escuchar a Kim decir esas palabras, realmente me asusta. No es que Scott me engañe alguna vez, es que no quiero esto para mi relación”

¿Crees que Kim Kardashian tiene razón? ¿Debería Kourtney preocuparse un poco más de su relación con su esposo? ¡Comenta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario