sábado, 2 de marzo de 2013

¡Descubre qué artistas se presentarán en los premios Radio Disney Music Awards 2013!


¡Descubre qué artistas se presentarán en los premios Radio Disney Music Awards 2013!




Los productores de los premios Radio Disney Music Awards, acaban de publicar la lista de artistas que se presentarán en este importante evento, siendo Selena Gomez quien abrirá la noche, pero eso no es todo, ya que Bridgit MendlerCody SimpsonAustin MahoneCher Lloyd y Coco Jones, también estarán ahí para cantar sus mejores éxitos.
A pesar que Selena Gomez, cantará sobre el escenario de Nokia Theatre, esta chica también será la encargada de presentar a algunos de los ganadores. Y además de premiar a los artistas, los premios Radio Disney Music Awards, también homenajearán a cinco chicos estadounidenses con el premio de Heroes Cambio (Héroes para el cambio), para reconocer los esfuerzos  que han realizado ellos para mejorar el medio ambiente de nuestro planeta.
Los premios Radio Disney Music Awards, se realizarán el próximo 27 de Abril en el Nokia Theatre de Los Angeles, la grabación de esta ceremonia estará disponible en Vevo, Disney Channel, Radio Disney, RadioDisney.com y sitios web de Disney.com, para que todos puedan saber que sucedió.

¿Cómo crees que serán las presentaciones de estos chicos?¿Estás ansioso/a por saber que sucederá?¡Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario