viernes, 1 de marzo de 2013

sel y vanessa se lo pasa genial en "EL HORMIGUERO"


SEL Y VANESSA SE LO PASAN GENIAL EN "EL HORMIGUERO"

Selena y Nessa fueron al programa para promocionar Spring Breakers y hablaron sobre el pedazo de paso que han hecho al rodar esta peli no recomendada para sus fans más peques.
Pablo Motos les preguntó por qué habían aceptado esos papeles en Spring Breakers y Nessa fue la que resolvió su duda:
“Pues porque nos estamos haciendo mayores, hemos crecido y queremos explorar terreno nuevo como actrices. Nuestras fans también han crecido y las que tengan edad les va a encantar porque es una película muy distinta”.
Otra de las preguntas clave que les hizo Pablo fue si habían hecho alguna dieta para estar tan guapas en bikini. Atentas a lo que dijo Nessa:
“Harmony quería que fueran chicas reales, son universitarias, tampoco se supone que tienen que parecer súper modelos, así que nos animó a que comiéramos y no nos preocupáramos de nada”.
Aparte de la peli Selena y Nessa respondieron a la pregunta de si prefieren al chico bueno o al chico malo. Ambas respondieron que sin duda les molan los chicos buenos Tongue out
Nessa: “Un chico tiene que ser bueno con su madre”.
Selena: “Tiene que ser sincero y que solo te mire a ti”. Wow ¿indirecta hacia alguien en concreto? “Y que sea alguien que te haga sentir orgullosa de quién eres”.
Aquí os dejamos los vídeos de la entrevista y las pruebas que el Hombre de Negro les preparó y con las que Selena y Vanessa se lo pasaron pipa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario