lunes, 4 de marzo de 2013

Harry Styles compró obras de arte en una exposición de Londres


Harry Styles compró obras de arte en una exposición de Londres

Recientemente, se inauguró la exposición de obras de arte ‘ART13′ en Londres, donde el integrante de la banda británica One Direction, Harry Styles asistió con la idea de comprar algunas cosas para su nuevo hogar, ya que este chico de solo 19 años dijo “Me voy a mudar de casa, así que estoy buscando cosas nuevas para mi hogar.’,es por esto, que todo indica que Styles gastó una gran cantidad de dinero en dicha exposición.
The Sun, indica que Harry gastó miles de libras en obras de artes, entre ellas resalta un molde de un cráneo humano y una estatua de Jesús luciendo unos guantes de box. También se informó, que Styles estuvo principalmente interesado en las obras de arte de Polly Morgan, ya que él es un gran seguidor de sus diseños.
El cantante, antes de asistir a la inauguración de la exposición ‘ART 13′, habría pedido una asesoría de coleccionistas de obras de arte, quienes le habrían aconsejado que comprara cosas del artista Ben Turnbull,quien se ha hecho muy conocido por el estilo de sus diseños.

¿Qué cosas crees que debería comprar Harry para la decoración de su hogar?¡Comenta!



1 comentario:

  1. ¡Holaa! Escribo novelas y me preguntaba si querrías pasarte por mi blog. stephtentacion.blogspot.com

    ResponderEliminar