domingo, 3 de marzo de 2013

Justin Bieber pasa el peor cumpleaños de su vida


Justin Bieber pasa el peor cumpleaños de su vida


Aún cuando las ganas de Justin Bieber no faltaban a la hora de celebrar la llegada de sus 19 años el día Viernes 1 de Marzo, parece que la suerte no lo anduvo acompañando mucho.
Todo comenzaba bien cuando Justin se dirigía al club nocturno Cirque Du Soir la noche del Viernes para disfrutar de una fiesta temática circense, lugar al que también fueron vistos llegando, su supuesta nueva conquista Ella-Paige Roberts Clarke y su amigo, Jaden Smith, a quienes se les fue negada la entrada por ser menores de edad.
Un portavoz del club confirmó ésto, comentando a los medios de prensa:
“Nosotros, como todos los clubes de Londres, tenemos una estricta política de edad. Algunos de los invitados a la fiesta eran menores de 18 y como el equipo de seguridad en el Cirque Du Soir de Londres, conocen claramente esta regla, se les negó la entrada al club para cualquier persona que no podía darnos una prueba suficiente de su edad. Justin Bieber visita a Cirque Du Soir regularmente, y él y sus amigos son siempre bienvenidos, siempre los miembros del grupo están en edad legal para entrar en el club. Esto era simplemente una cuestión de regulación que hay que cumplir”
De acuerdo a E! News, algunos miembros de la comitiva de seguridad de Justin discutieron con la seguridad del club, lo que molestó a Bieber dejando el lugar minutos después de que había llegado. De acuerdo a los paparazzis presentes, el interprete de “As Long As You Love” se encaminó de vuelta a su hotel junto con su nueva “amiga” Ella-Paige.
Lamentablemente beliebers ¡hay más!
El mismo Viernes, Justin se enteró que su amigo Lil Twist fue detenido por la policía mientras conducía su Karma de Fisker en la autopista 101. Al parecer, el rapero de 20 años de edad  fue marcado por la Patrulla de Caminos de California porque  hizo un cambio de carril inseguro. Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que el auto de Bieber se involucra en problemas legales. Y es que la vez en que murió un fotógrafo por andar persiguiendo el Ferrari, también era Lil Twist, quien manejaba el vehículo.
Es una pena que todo resultara mal y con un Bieber que escribió: “El peor cumpleaños”, sabiendo que había comenzado el día con optimismo escribiendo:
“Va a ser divertido esta noche. Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños!”






¿Qué opinas de todo lo que sucedió en el cumpleaños de Justin? ¡Comenta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario