domingo, 3 de marzo de 2013

Taylor Swift cuenta con quien ha tenido la relación de ‘amor’ más larga


Taylor Swift cuenta con quien ha tenido la relación de ‘amor’ más larga



Como ya sabemos, Taylor Swift, se ha caracterizado por tener relaciones amorosas bastantes cortas, pero recientemente la cantante contó con quien ha tenido la relación de amor más larga, y para sorpresa de muchos, no es con un humano, ya que esta rubia considera que su amor más duradero ha sido con su gata Meredith, ya que hace más de un año y medio Taylor se convirtió en su dueña.
Taylor Swift dijo:
‘Meredith es una gata linda, ella luce como un búho. Es tan relajada. No se impresiona con nada. Es la relación más larga que he tenido. Yo no la llevo en un bolso ni la saco a restaurantes o cosas así, no soy ese tipo de dueña. Me gusta ver vídeos en Youtube de gatitos y usar la aplicación CatPaint en la que agregas fotos de los gatos’
Swift, aseguró que siempre ha sido amante de los gatos, ya que siente una gran atracción por ellos, pero su relación con Meredith, ha sido muy diferente, ya que Taylor contó que desde que tiene a esta gatita, su vida esta mucho más completa, y en sus momentos libres nunca está sola, ya que Meredith la sigue para todos lados.

¿Por qué crees que Taylor dice que Meredith es diferente a los demás gatos?¡Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario