viernes, 1 de marzo de 2013

Hija de Michael Jackson impacta con radical cambio de look


Hija de Michael Jackson impacta con radical cambio de look





Parece que la dulce niña que conmovió al mundo con su discurso durante el funeral de su padre, Michael Jackson, está muy lejos de la Paris Jackson que vemos hoy en día
Y es que la joven de 14 años de edad publicó ciertas fotografías en su cuenta de twitter en que lucía, no sólo sunuevo corte de pelo, si no que también un tatuaje y una sexy polera rasgada por la espalda.
Junto con las imágenes, la hija del Rey de Pop escribió:
“Creatividad tarde en la noche!”
Paris aprovechó de mostrarle a sus seguidores el brillante y punkie aro que lucía muy orgullosa con el pie de foto que decía:
“¡por fin!”
En una entrevista el año pasado, Paris se describió como una extraña que le encanta el rock and roll.
“A mis compañeros de clase, no les gusta ni mi amiga, ni yo, porque somos fuera de lo normal”, dijo a la revista Glamour. No somos imitadoras. Prince me llama gótica, pero soy más del estilo del rock ‘n’ roll. Escucho la música antigua como AC / DC. Un montón de niños en la escuela se han burlado de mí. Si tuviera que darle un consejo a las otras chicas, yo les diría ‘son perdedores, ignóralos. No deben perturbarte no importa que tan populares  se creen que son”
Sin lugar a dudas que ésta chica quiere que escuchemos de ella en los tabloides de Hollywood, pero no por su padre, si no que por la carrera de actriz que pretende hacer:
“Yo amo a mi papá, y estoy orgullosa de ser su hija. Pero, simplemente no creo que el título de” hija de Michael Jackson “me encaja. Mucha gente piensa que él es la única razón por la que soy famosa, pero quiero demostrar que tengo talento y que lo puedo hacer si lo intento. Quiero ser yo misma”

No hay comentarios:

Publicar un comentario