miércoles, 27 de febrero de 2013

Villano de la saga de Crepúsculo pone fin a su romance


Villano de la saga de Crepúsculo pone fin a su romance

Parecían una de esas parejas de Hollywood que podían durar un buen tiempo, pero lamentablemente para muchos Rachel McAdams y Michael Sheen ha decidido dar por finalizado su romance
La actriz de “Diario de Una Pasion” y el chico malo de  la Saga de Crepúsculo se conocieron en el rodaje de una película de Woody Allen el año 2010, pero McAdams no habría tomado en serio a Michael hasta después del estreno del filme
Comentando sobre su incipiente romance en una oportunidad, Rachel le dijo a los medios de prensa:
“Michael y yo nos conocimos durante el rodaje de Medianoche en París, pero creo que es muy importante no empezar algo más cuando estás trabajando.. Nos hicimos muy buenos amigos, que creo que es una buena manera de empezar. Me sentí muy bendecida haber hecho una película de Woody Allen en París con él”
Durante esa entrevista, Rachel fue bastante optimista acerca de la relación:
“Tiene que confiar el uno del otro, tienen que hablarse y ser los mejores amigos. Michael y yo nunca pasamos más de tres semanas separados. Se nos acumulan una gran cantidad de millas aéreas, pero hay que ser muy adaptable en este negocio si quieres estar en una relación”
Al parecer el amor no pudo con la distancia que separaba a ésta pareja de actores ¡qué lamentable!

¿Qué piensas del fin de ésta relación?



No hay comentarios:

Publicar un comentario