jueves, 28 de febrero de 2013

¡Cher Lloyd sorprende con su cabello de color azul!


¡Cher Lloyd sorprende con su cabello de color azul!

En medio de las especulaciones de su intento de imitar a otra consentida del Reino Unido, Cheryl Cole; Cher Lloydtrató de derribar los rumores tiñendo su pelo, completamente de azul.
La cantante que dejó su pelo castaño por un look mucho más extravagante, fue fotografiada mientras se dirigía al estudio de Sirius XM Radio en Nueva York la semana pasada.
Con un vestido de punto blanco y negros leggins brillantes, el vibrante color de su cabello destacaba mucho más, aún cuando el azul es de esos colores que sólo combina con ciertos tonos. ¡Cher tendrá que preparar mucho más lo que usará en el día a día!
Últimamente, la cantante de 19 años de edad se encuentra en medio de su tour por EEUU, promocionando su álbum re-lanzado titulado “With Ur Love” y hay que decir que no le ha ido nada de mal a ésta chica que ha incrementado su popularidad en las redes sociales y en las ventas de su álbum ¡felicitaciones!
¡No sólo eso! En medio de apariciones en radio y premios musicales la cantante ha estado trabajando en susegundo álbum. Hablando de la experiencia Cher dice:
“He estado escribiendo porque quiero que este álbum sea yo. A veces la canción que te dan puede que no diga nada de tí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario