jueves, 28 de febrero de 2013

novela donde esta mi ropa!!!!!!!!!!!!!! (joe jonas y tu) terminada


Wn- Donde esta mi ropa!!?? (Joe y Tu) [Terminada]

Personajes.
TU: eres unas chica sencilla, alegre pero con un carácter fuerte, por esa razon no tienes muchos amigos solo unas cuantas. Te molesta la gente que aparenta cosas q no son y odias a la gente presumida. Eres susper directa, siempre dices las cosas a la cara nunca mientes, si algo te molesta no dudaras en decirlo.Vives en un pais de latinoamerica _______(tu pais) y gustas muchisimo de la musica, siempre buscas nuevas bandas para conocer nuevos estilos.eres alta, con ojos pardos, y cabellos castaño claro, no eres banidosa no te gusta andar muy maquillada eres super simple.

Catherine(cathy): es tu mejor amiga, tu confidente, siempre te apoya y es la mejor dando consejos, van en la misma escuela pero no en el mismo grado ya que ella es menor es muy centrada y madura. Tu piensas que es una de las personas mas espontanias del mundo XD siempre tiene ideas nuevas es muy alegre, ella siempre logra sacarte mas de una sonrisa cuando estas deprimida, ella realmente es como tu hermana.Ella es alta, con cabello castaño oscuro, y ojos cafes al = que tu no es vanidosa y es muy sencilla.
 
magdalena(magda): .Ella tu hermana, es super conversadora habla hasta por los codos!XD siempre tiene desepciones amorosas ya que a pesar de ser mayor q tu es muy ingenua. Tiene poca personalidad al principio pero cuando toma confianza se muestra tal cual es.es simpatica y amigable tiene muchos amigos pero sus grandes amigas son cathy y tu.
se llevan muy bien.ella es muy linda, es alta, cabello color miel(rubio un poco oscuro ), y ojos verdes y al = que tu es muy sencilla.

tu mamá: es super sociable es amiga tuya y de tu hermana, se llevan super bien. Ella es relajada y chistosa pero al mismo tiempo se preocupa muchisimo por ti.
Tu papá: es simpatico y muchas veces chistoso pero es super celoso en cuanto a chicos se refiere , siempre tubo problemas con tu hermana ya que nunca le gustaron sus novios, el siempre te molesta y dice que eres su niña pequeña no deja casi q chicos se te acerquen pero a pesar de todo es super comprensivo.

Los jonas :
Joseph jonas :el es un chico atractivo tiene cientos de chicas enamoradas de el XD. Es muy chistoso y divertido pero a pesar de eso el tiene una personalidad diferente ya que por otro lado el es muy callado y timido y le cuesta abrirse a los demas y mostrar sus reales sentimientos.

Nicholas
 jonas: es es un chico super sensible y muy timido pero a pesar de eso no teme a decir lo q siente. Es el mas maduro de sus hermanos a pesar de ser el menor.muchas veces,al mostrarce tan timido ante el publico, lo toman como presumido , pero realmente no es asi es la persona mas sencilla que existe.

kevin: es un chico super sociable tiene una gran personalidad y es super amoroso le gusta interactuar con la gente es un gran consejero para sus hermanos ya que varias veces el a arreglado los problemas entre ellos. el es el q los une

La historia comienza cuando tu padre debía viajar por causas del trabajo a brasil, como era verano tu podías viajar con el con tu hermana magda estamos emocionada pero luego recordaste que no podías ir sin  tu  amiga Cathy ella era como tu hermana.
Le pediste a tu mama que si podía ir tu amiga contigo hasta que tu mama acepto les pidieron permisos a los padres de cathy y ellos también aceptaron.
Ahora todo iba a ser perfecto...
Su vuelo tuvo unos problemas ya que al llegar al aeropuerto su equipaje se demoro un poco ya que se había mezclado con el equipaje de otro vuelo.
Mientras esperaban se dieron cuenta de que había un chico muy sospechoso esperando también no le tomaron mucha importancia ya que pasaron unos pocos minutos y el ya se había  ido con su equipaje…
Pasaban los minutos y tu maleta aun no llegaba...Hasta que afín llego  se dirigieron junto con tu hermana y tu amiga al hotel donde se quedarían.
Fue hay donde te diste cuenta de que habías tomado la maleta equivocada!!!!
¿Qué harías y quien tendría tu maleta…???

Capítulo 1
Todo comienza cuando un día tu y tu hermana reciben la noticia de que tu padre tendrá que trabajar por una temporada entera en Brasil, por lo que les proponen ir los mese de vacaciones allá. Tu estabas emocionada ya que conocerias ese hermoso país. Además irían en el mes del carnaval donde las fiestas son increíbles. Pero no querías vivir esa experiencia sin tu mejor amiga, Cathy. Es por eso que entre tu y Magda convencieron a su madre para que las dejara viajar con ella...
Magda: Porfa mamita linda preciosa!

Tu: mami, porfiss porfiss (arrodillada) Deja que valla Cathy!!!
Tu mom: (parándote del piso) :cara_risa: _______ pero es que ella es menor, va a necesitar el permiso de sus padres y es mucha responsabilidad de...

Magda: (interrumpiéndola) Pero mamá si Cathy es mucho mas madura que nosotras dos juntas, estoy seguraque la dejarán ir porque ella se cuida muy bien solita.

Tu: Sep sep eso es verdad!!:cara_burlon:

Magda:Además que ella es super independiente.
Tu: Sep eso es verdad :cara_burlon:

Magda: Y si ella no va, esta tonta (apuntándote) va a estar todo el día con depresíon y se le vendrá el fin del mundo y el armagedon y bla bla bla (susurrándole a tu mamá) Tu sabes como es de teatrera...

Tu: Seeeppp!!! eso es verdad :cara_lloro:

Tu mom: :cara_que_importa: Uiii está bien que valla!!! Pero....si sus padres no ceden no será mi culpa, en eso no me meto yo.

Magda/Tu: AAAAAAAAAHH!! Gracias Mamita linda preciosaa!!!!!

Tu: Linda, linda, bella, hermosa!!:cara_risa:

Tu mom: Ya _______
Tu: Preciosa, cute, glamorosa...!!

Magda: Ya _______  vamonos :cara_whatever: (arrastrándote hacia la habitación)

Tu: (afuera de la habitación seguías gritando) Top, perfectaaa!!!!

Magda: ahahaha niña tu si que estas mal!!!

Tu: :smileyvery-happy: ahahaha Lo see!! :smileytongue:

Tu y Magda estaban revisando que ropa llevarían, tu apenas entraste a tu habitación llamaste a Cathy y le contaste todo...ella logró convencer a sus padres de que le dieran el permiso para poder viajar, gritó de felicidad a pesar de que ella ya había visitado Brasil una ves, pero estaba super emocionada ya que irían juntas y por dos meses!!! De verdad no podias creerlo, estaban seguras que este viaje no lo olvidarían por nada del mundo.
Llegó el día del viaje (5 de la mañana)

Tu despertador sonaba y sonaba, lo apagaste y seguiste durmiendo XD Tu mamá entró a tu habitación y puso la radio a todo lo que dá (estaban empezando a tocar S.O.S)

Tu mama:________Levántate!!!

Tu: Mmm noo 5 minutos más :cara_zzz: :cara_zzz: :cara_zzz:...

Tu mamá: Nooo hija tu vuelo sale en dos horas, levántate !! (moviendo tu cama)
Tu : (Te levantaste de un salto) es verdadd!!! Hoy viajo a Brasil !!!! (bailando arriba de tu cama) voy a Brasil, voy a Brasil, e-e-e-e-e-e-e-e-e(bailando al ritmo de S.O.S)
Tu mamá: Hahahaha!!! ya______vístete...oye este no es el grupo nuevo ese que son 3 niños??

Tu: Mmm a sii son los Jonas brothers no??

tu mamá: Sii ellos!!!:smileyvery-happy: El otro día estaba viendo Tv y salieron, son bien guapos :smileytongue:...Mish y cantan muy bien...Ya anda niña, vístete luego que ya las van a pasar a buscar. Tu papá te va a estar esperando en el aeropuerto de Brasil... (tu papá ya estaba en brasil, había viajado el día anterior por lo tanto viajarían ustedes solas)

cuando ya estaban listas tu y magda llego el taxi que las llevaria al aeropuerto pero antes pasaron a buscar a cathy a su casa. llegaron al aeropuerto justo a la hora entregaron sus maletas, isieron todo el tipico papeleo que hay que hacer y cogieron el avion …
Por otro lado los jonas ( en los angeles)
sr jonas: chicos vamos estamos atrasados!
nick: no me lo digas a mi retalo a el (apuntando a joe)
Joe: y yo q! Kevin: nick tiene razon joe demoraste mas de 2 HORAS en estar listo puff osea hermano nose que tanto te arreglas!
Franki: pues su cabello que mas. Si estubo todo el tiempo preguntandome “me quedo bien? me veo bien?....
nick Kevin: (interrumpiendolo) “ como se ve mi cabello? lo uso asi o asi? Kjhakjahakjahakj:cara_risa::cara_lenguazo:
Joe: Ha! ( :cara_preocupado: ) pues no es mi culpa querer peinarme un poco no como ustedes que no pueden pasar ni un peine por su cabeza! Porque se les quedaria atascado HA! HA!
Nick Kevin :  :cara_colera:
joe: :cara_lenguazo:
SRa jonas: ya chicos relajense pronto tendran que dar un concierto recuerden! Ademas es una nueva ciudad alegrense :cara_burlon: 
Sr jonas : si chicos ademas recuerden que después del concierto tendran 2 dias libres Kevin, nick , joe: esta bien ( :cara_preocupado: )
Franki: hahaha los tienen controladitos eh? Hahahah
y asi la familia jonas cogio su respectivo avion y se fueron riendo y conversando acerca del concierto que se vendria.
En el aeropuerto de rio de Janeiro, brasil
Tu: awww no puedo creerlo :cara_omg:
Cathy , tu : Llegamos!!!!!!! :cara_burlon::cara_burlon:
Magda: hahhaha sii llegamos pero ya dejen de celebrar y vamos chicas a recoger nuestro equipaje.
tu junto con la chicas estubieron esperando un buen rato pero sus equipajes no llegaban pasaban y pasaban maletas pero no habia ni rastro de las de ustedes hasta que en ese momento les comunicaron que su equipaje venia en otro vuelo y por esto se demomaria un poco. Ustedes no se preocuparon y para entretenerce un rato empezaron a ver en un patalla todos los vuelos que estaban llegando
Cathy: esta llegando gente deeee peru,España,estados unidos,argentina,canada….
Tu: si si si si muchos paises, porq no jugamos a algo? estoy aburrida…
Magda:aww hai vienen muchas maletas vamos a ver si vienen las nuestras
Mensaje editado por romiitha
Mensaje editado por romiitha

No hay comentarios:

Publicar un comentario