miércoles, 27 de febrero de 2013

Jennifer Lawrence no descansa “estoy sumida en una pequeña depresión”


Jennifer Lawrence no descansa “estoy sumida en una pequeña depresión”


Confesando que todavía falta para que se tome unas vacaciones, Jennifer Lawrence sí que las necesita.
Y es que como se informó antes, Jennifer pasó el día después de los Oscar cambiando se look de rubia a morena para dirigirse a Hawai y re-grabar ciertas escenas como Katniss Everdeen para la segunda parte de “Los Juegos del Hambre” titulado “En Llamas”
Pero las cosas no terminan ahí para Lawrence…… luego de ésto, la actriz de 22 años de edad se reuniría con el director de “El Lado Bueno de las Cosas”, David O’Russell y su co-protagonista del mismo filme, Bradley Cooper para comenzar a trabajar en su nuevo proyecto cinematográfico aún sin título acerca de la investigación del FBI, “Abscam” a principio de los 80
Después de hacer todo esto, recién Jen estaría tomándose un break de Hollywood. En la alfombra roja de los Oscar, comentó:
Quiero sentarme en mi sofá, tomando bebida y no cambiarme mis pantalones durante todo el día. No me preguntes sobre mi agenda porque me estoy hundiendo en una pequeña depresión”.
Una buena noticia es que cuando regrese de su break y filme la segunda parte de X-Men , ésta vez la experiencia no será tan dolorosa. Jen les comentó a los medios de Diciembre que estaban tratando de encontrar otra manera de convertirla en azul (imagen derecha) porque la pintura corporal utilizada la primera vez le provocó desagradables irritaciones de la piel.  Las cosas se pusieron tan mal que un médico fue llamado al set:
“Estoy muy emocionada porque voy a usar un traje, ésta vez. Va a ser desde el cuello hacia abajo por lo que va a requerir menos tiempo y no habrá ampollas”
Acerca del rodaje que comienza en Mayo dijo Lawrence:
“No he leído el guión. No he tenido ni 30 minutos. Literalmente me lo dieron y dije ‘Ok, pero no puedo leerlo hasta el Lunes!”

¿Qué piensas de la ajetreada vida de Jennifer Lawrence? ¡Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario